martes, 1 de septiembre de 2009

OYE SOLEDAD...



SI ESTAR SOLO ES SENTIRSE SOLO.... No es verdad lo uno no lleva a lo otro, a decir verdad la soledad cuando se decide llevarla consigo, no es una decision tomada apresuradamnte ni dadas ciertas circunstancias, es un estado mental en el cual el ser que decide en su vida estar solo, vivir solo y tener la libertad de elgir con quien, cuando y por cuanto tiempo compartir su espacio, tiempo y amor.
La difernencia a quedarse solo por una separacion o muerte de su entorno es diferente, o cuando se vive solo por imcompatibilidad de caracter con el mundo...
Hay infinidad de factores y posibilidades que llevan al ser humano estar solo, incluso se vive y palpa la soledad cuando estas lleno de gente... fiestas, conciertos, teatro etc.
Hay quien tiene fobia a la soledad, teme a la soledad, y lo que es peor prefiere estar mal acompanado y vivir en circustancias calamitosas a estar solo "respetable" pero poco sano...
La soledad y Yo nos la llevamos muy bien, esto no conlleva a que quiera siempre estar solo, ni que rechase una buena compania sobre todo calidad de compania, diversion, coloquio, sexo, son buenas razones para estar acompanado. Pero solo por instantes, momentos, la cama es para mi , mi bano, mis cosas personales, mi orden o desorden... ni soporto vivir con alguien ni traer a alguien... constantemente ni a perpetuidad. Muchos lo llaman EGOISMO pero no lo es para mi es calidad de vida.

QUE PUTAS ES ESTO???

SI ESTO NO ES INTERVENCIONISMO, INTRUSISMO, INVASION, INFILRACION... QUE HABLA CHAVEZ DE EEUU EN COLOMBIA... SI QUIERE TANTO A SU PAIS QUEDECE CON EL Y EN EL DEJE A LATINOAMERICA SER LIBRE...


Expansionismo chavista en el país inició hace rato


Redacción de El País y Colprensa

Las pruebas. El 13 de junio del 2009 se celebró en Cúcuta un encuentro binacional de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Polo Democrático de Colombia.
Colprensa / El País

A inicios del 2009 se instaló, en Cúcuta, de una de las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

Pese a que el presidente del Polo Democrático, Jaime Dussán, dijo en entrevista con El País que fueron “palabras sueltas” las que el presidente Hugo Chávez usó para pedirle al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, entrar en contacto con el Polo para la expansión del chavismo en Colombia, los hechos señalan que ese es un propósito que va muy en serio.

Si bien hoy se erigen de manera pública, sobre todo en zonas de frontera, directorios conjuntos del Psuv y del Polo Democrático, no es un secreto que desde hace varios años esa misma alianza se venía dando en la clandestinidad.

Informaciones recopiladas por el DAS detallan como en mayo del 2007 fueron retenidos y expulsados del país el congresista chavista José Luis Pirela y el rector de la Universidad Bolivariana, Víctor Hugo Merino, cuando interferían en la política interna, en un acto convocado por la Corriente Bolivariana Colombiana en Baranoa (Atlántico) y Barranquilla.

Lo mismo ocurrió en agosto del 2008 cuando los políticos venezolanos Mario Luis Arias y Nadiuska Josefina Carrera fueron sorprendidos realizando reuniones de carácter político en Ibagué, Tolima. Y luego de haber sido seguidos en actividades similares en Chocó y Valle.

Situación que se ha repetido en otros departamentos como la Guajira y Quindío, donde en medio de reuniones se gritaban arengas en favor de Hugo Chávez y en contra del presidente Álvaro Uribe.

A los cuatro vientos

Pero a medida que la impaciencia fue invadiendo a los seguidores de la doctrina chavista cuando vieron que el terreno no era fértil para su ideario, se lanzaron abiertamente a profesar sus tesis con el apoyo de políticos en Colombia, casi todos del Polo Democrático.

El primer registro se presentó a comienzos del 2009, cuando en las elecciones de alcaldes y gobernadores en Venezuela se le dio cabida a la instalación, en Cúcuta, de una de las sedes del Psuv.

La idea surgió de la estrecha amistad entre Nelson Becerra, entonces candidato a la alcaldía de la localidad de Pedro María Ureña, y Ramón Elí Támara, diputado por el PDA en norte de Santander.

La sede lleva por nombre Mercedes Ábrego (ver foto), está ubicada en el centro de la ciudad y es coordinada por Mireya Sierra, de la corriente bolivariana. Según sus estadísticas, cerca de dos mil cucuteños simpatizan con el socialismo, e incluso, tienen cédula venezolana.

Algunos de ellos han participado en diferentes manifestaciones públicas y marchas cívicas organizadas en la ciudad por corrientes del Polo Democrático, vistiendo camisas y boinas rojas.

Según Támara, el movimiento se creó para “mantener una relación y tratar de organizar tanto a los colombianos que están allá, como a los venezolanos que están acá y construir una verdadera política de frontera e integración”.

Sin embargo, el diputado aclaró que su colectividad en Colombia oficialmente no tiene relación con el PSUV y que “no hay ninguna orientación del Polo hacia el Partido Socialista ni de ellos hacia nosotros”.

Un movimiento similar, el Socialista Bolivariano, fue creado en septiembre del 2007 por David Corredor, uno de los fundadores del Polo Democrático, quien es además candidato a la Presidencia en Colombia por el movimiento bolivariano.

De acuerdo con Corredor, “como socialistas bolivarianos, somos afines a Chávez porque creemos que hace parte de la necesidad de que en el país ese ideal de soberanía, dignidad y paz, se imponga”.
;